Un imparcial Vista de apilador manual
Un imparcial Vista de apilador manual
Blog Article
Una luz de advertencia indica que es necesario realizar tareas de mantenimiento. De este modo, connect potencia la rentabilidad de la gobierno de flotas y aumenta la disponibilidad de cada apilador.
Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para ocasionar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.
El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, almacenamiento y manipulación de barriles.
Elevar y transportar fácilmente Artefacto hidráulica plegable de pie para la elevación Válvula manual para descenso en continuo Opcionalmente con plataforma de trabajo o con brazos de horquilla 2 ruedas de dirección con sitio y 2 rodillos de horquilla Apilador manual con plataforma para un trabajo flexible
La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en categoría.
Su punto resistente: apilador plegable y desmontable para ser transportado en una furgoneta por una sola persona en los sitios de construcción.
¿Ha olvidado su adjudicatario? ¡No se preocupe! Introduzca su email e inmediatamente le enviaremos su sucesor por email. Email
Esta apiladora manual Manuleva se utiliza ampliamente en la industria y la transporte, es adecuado para muchas aplicaciones y constituye un valioso complemento para cualquier almacén.
Los apiladores de manivela permiten una elevación precisa de las horquillas mediante un tijera anti-retorno. Estándar o con horquillas ajustables para palets anchos, estos equipos de elevación incluso se pueden sufrir fácilmente a la obra gracias a las ruedas ubicadas en la parte superior del mástil que permiten acostar el artefacto en un transporte.
Por razones check here de seguridad, el apilador está equipado con un interruptor de confín de seguridad para controlar el descenso de la carga y evitar que se caiga.
Su punto resistente: apilador plegable y desmontable para llevarlo fácilmente a los sitios de construcción.
De media, comprar Apilador manual en Wallapop es un 44% más despreciado que comprar este tipo de producto nuevo
Su punto robusto: permite al operario montar sobre el apilador, mejorando la visibilidad y el control durante la manipulación.
Seguridad del apilador manual Destinado a un uso intensivo, el apilador manual es fácil de manejar y está diseñado para ofrecer total seguridad a su favorecido. Por ello, nuestros modelos de apilador manual de gran importancia están equipados con cadenas dobles, de guisa que la mercancía, previamente bien distribuida en las horquillas, sea estable y no corra el riesgo de caer.